Vamos al cine entre semana en Valencia

Estoy pensando en formar un grupo de cuatro personas de ambos sexo, que residan en Valencia, para ir al cine de la misma localidad y ver una de las películas que están promocionando en las carteleras de la sala de cine de Valencia. Propongo ver la película, cualquier día de la semana del mes de febrero, menos los fines de semana, puede ser después de salir del trabajo. Hay una película que quiero ver que se llama Un rebelde en Venecia, pero si no se puede o no le gusta podemos ver cualquier otra película que estén pasando y nos guste a todos los que se apunten.

Propongo dos opciones, y elegimos una. Ir al cine en el centro comercial Gran Turia, cerca de la Plaza de Europa o vamos a Cines Lys. Ver las películas que están en carteleras y elegir la que nos interese, si no están de acuerdo con la que sugerí o no la quieren ver. Una vez seleccionada la película, compramos la entrada. Cualquiera que sea el caso hay que disponer del dinero para su cancelación y comprar palomitas.

Si te anotas, sólo tenemos que ponernos de acuerdo el sitio donde nos vamos encontrar, la hora y después de la función podemos ir a comer algún refrigerio, café o unas cervecitas. Podemos hacer un pequeño presupuesto y si tenemos que trasladarnos a otro sitio el transporte que vamos utilizar.

Si estas decidido a formar parte de este pequeño grupo, que esperas apúntate y me escribes por esta página para saber tus impresiones, y si estás de acuerdo o tienes algo que añadir, estoy abierto para aceptar cualquier sugerencia con el itinerario. No tengo ningún problema de hacer cualquier modificación.

Grupo de: Rober

Lugar: Cine Valencia

Cuando: Entre 2020-02-01 y 2020-02-29.

Comentarios

Otras actividades que te pueden interesar

Grupo de cine Barcelona

Grupo de cine Barcelona

Estoy pensando en formar un grupo de cine, para aquellos amantes de esta actividad de ambos ...

Paola, antes de 2022-01-31