¿Quieres compañeros para hacer algo? Crea tu evento para ir de cañas, al campo, al cine o cualquier cosa que te apetezca hacer en tu tiempo libre

Eres una persona proactiva, te apasiona participar en distintas actividades, pero te gusta ser el líder y tomar la iniciativa en la realización del evento, o no encuentras las quedadas para tu gusto, por lo que deseas planificar a tu estilo tus propias quedadas. Aquí, en SoloSiQuieres te damos esa oportunidad de crear tu quedada de la forma más original y organizada posible.

En SoloSiQuieres puede ingresar cualquier personas que quieran compartir y participar en diversas actividades con personas afines y si no encuentran la quedada que le guste pueden diseñarla. Así, cualquier usuario registrado puede crear eventos y compartirlo con todo aquel que este registrado.

SoloSiQuieres te facilita crear las actividades que te apetezcan. Aquí, tendrás muchas opciones para inventar quedadas para propiciar encuentros, intercambiar ideas, realizar senderismo, ir de excursión, practicar yoga, ir al teatro, escaladas y cualquier otra actividad que se te venga a la mente o te guste.

SoloSiQuieres, te permite hacer encuestas para que puedas ver si la quedada que quieres planificar es aceptada por los usuarios, si les gusta y si están de acuerdo con el día y la hora que la estas planificando. Y se anotarán en ella.

Para crear la quedada, SoloSiQuieres te simplifica y proporciona todo los pasos que son necesarios para planificar cualquier evento que te propongas, y puedas después compartirla con todos los usuarios que coincidan contigo en cuanto a la disponibilidad de tiempo, fecha, hora y tengan las mismas aficiones que tu.

¡Te animas planificar tu quedada! Para que puedas organizar una quedada, si no estás registrado en la página, tienes que regístrate en SoloSiQuieres, donde proporcionaras todos los datos que se requiera para tal fin, una vez que te registre puedes ingresar y darle clic en la pestaña de iniciar sección. Luego se te abrirá la pantalla y podrás acceder al menú, Dale clic a la pestaña de quedadas, esta se desplegará en diferentes opciones. Como tu intención es crearla, das clic a Crear quedadas.

Una vez que entres a Crear quedadas, te debes registrar en la comunidad a donde perteneces si ya estas registrado puedes acceder con tu correo y contraseña, Al entrar dale clic en crear nueva.

Ahí, SoloSiQuieres te presenta un formulario para que planifiques tu evento que debes llenar con todo lo referente a la actividad que pretendas realizar. Entre los datos que debes colocar está el titulo del evento, lugar donde lo vas hacer y se te pide que hagas una breve descripción del la actividad. Luego pones tu nombre y correo electrónico.

En la descripción, debes ser muy específico, puedes explicar en qué consiste la actividad, si tiene algún costo, medio de transporte, si hay que llevar algo, lugar y hora del encuentro y cualquier dato que desees colocar que ayude a entender bien, todo lo que concierne a la quedada. Fecha de la quedada y cuantos participantes aceptas.

Seguidamente dale clic a finalizar, SoloSiQuieres se encarga de publicártela. Debes compartir la quedada creada, animar a que otros usuarios se apunten