Encuentra compañeros y amigos para disfrutar de tu tiempo libre

Tienes tiempo libre y lo quieres aprovechar con actividades que te sirvan de recreación y diversión, pero deseas hacerlo con personas que tengan tus mismos gustos. Aquí, en SoloSiQuieres te brindamos la oportunidad de encontrar los compañeros y amigos con quien podrás compartir tus quedadas.

A veces, los compañeros de trabajo y amigos que tienes no comparten tus aficiones o no disponen del mismo tiempo libre, por lo que estás dispuesto a encontrar gente nueva que sean afines para compartir esas actividades que tienes en mente, hobbies o simplemente pasar un rato en donde se pueda disfrutar sin estar aburrido en las cuatro paredes del cuarto de tu casa.

Llegaste a la página indicada. Te invitamos a iniciar sesión en SoloSiQuieres, si no estás registrado puedes hacerlo. Al registrarte encontrarás una gran cantidad de usuarios que pueden compartir los mismos gustos tuyos, y así interaccionar para intercambiar planes y disfrutar del tiempo de ocio. También, podrás ver una serie de eventos que si te agradan puedes participar en los mismos y compartir con las personas que hayas seleccionado.

En SoloSiQuieres podrás encontrar a los usuarios perfectos que tengan las mismas aficiones que tú. Si lo que quieres es pasar el tiempo libre con actividades deportivas o recreativas como hacer trekking, ir de camping, realizar yoga, escalada, hacer senderismo, tomar un café, realizar un viaje, ir al cine, teatro, o algún evento cultural que se esté desarrollando en la ciudad y no tienes con quien ir, en esta página seguramente encontrarás muchas personas que querrán acompañarte y compartir lo que te gusta.

En SoloSiQuieres tendrás más ideas para disfrutar de tu tiempo libre, ya que al ingresar esta la opción de ver las quedadas que han realizado los otros usuarios y te podrás anotar en sus grupos para compartir con ellos esas nuevas experiencias.

SoloSiQuieres, también te ofrece la oportunidad de crear tu quedada, en caso de que no encuentres lo que quieres hacer en las actividades creadas por otros usuarios o las que están no se ajusta a tu horario.

Gracias a la tecnología podrás hacer uso de una serie de opciones que te ofrece SoloSiQuieres, con lo que te cambiará la vida, porque ya no estarás más solo para hacer tus actividades favoritas en caso de que tus amigos no puedan ir. Lo que hará que tu tiempo libre sea el más provechoso.

La intención de SoloSiQuieres es que disfrutes de ese tiempo libre que tengas así sea muy corto, por eso puedes ingresar en cualquier momento para poder planificar o ver los planes de otros usuarios con anticipación, y con esto participar en tu tiempo libre.

Eres libre de crear o buscar la quedada de tu preferencia, para que ese tiempo sea de disfrute y relajación, puedes clasificar las quedadas por tus intereses o si eres de las personas que les gusta un poco de todo, las puedes clasificar por el tiempo o los días libres que tengas. Aquí en SoloSiQuieres te damos todas esas opciones.

Pride de Maspalomas 2020

Pride de Maspalomas 2020

Estamos planificando ir a la isla de Gran Canaria para asistir al Pride de Maspalomas, que ...

Preparate para el Ironman

Preparate para el Ironman

Para poder participar en ese evento, necesito formar un grupo de 10 personas con edades comprendidas ...

Billy Elliot antes de que acabe!!!!

Billy Elliot antes de que acabe!!!!

Ando en busca de amigos que les guste el teatro, para que me acompañen a ver la Obra Musical ...

Obras de teatro alternativo en Barcelona

Obras de teatro alternativo en Barcelona

En esta ocasió, quiero buscar personas que les guste las artes escénicas, y quieran acompañarme ...

Santiago de Compostela 18-19 eneto

Santiago de Compostela 18-19 eneto

Tengo viaje programado para fin de semana Santiago de Compostela. Ya tengo avión y hotel...no ...

Loli, antes de 2020-01-19
Repetir camino santiago

Repetir camino santiago

Buenas!! El año pasado hice el camino desde Sarria hasta Santiago. Me ha gustado tanto que ...

¿No encuentras lo que buscas?

¿Porque no creas tu quedada ideal y inicias un nuevo grupo?

Crear viaje · teatro · actividad