Billy Elliot antes de que acabe!!!!

Ando en busca de amigos que les guste el teatro, para que me acompañen a ver la Obra Musical  Billy Elliot, no es gratis tiene su costo que va entre desde 25€ a 200, tarifa que podemos elegir de acuerdo a nuestro presupuesto, pero vale la pena apartar algo de dinerito para asistir a ese musical, no te puedes perder de esta oportunidad de ir al teatro para disfrutar de este evento.

Es un espectáculo digno de ver, que nunca olvidaremos, no es tan económico, pero si vamos en grupo a partir de cuatro personas en adelante, el costo es menor, ya que la compañía encargada ofrece hasta un 25% descuento en la compra de las entradas.

Te propongo, a que te apuntes conmigo, para que podamos formar un grupo no tan grande, puede ser de cuatro a seis personas, y obtendremos las entradas un poco más económica que si fuéramos cada quien por su lado, además seria aburrido ir solo.

Así que te invito, a que formes parte de este pequeño grupo para disfrutar de esta obra musical en compañía de estas futuras amistades que seguramente van a surgir, una vez que compartamos y después si se quiere, ir a cualquier sitio cercano para compartir, conversar y conocernos para hacer una bonita amistad.

Seguramente, si quieres conocerme y formar parte de mis amistades, está es una ocasión que no debemos pasar.

Te animo a que me escribas y me confirmes que si me vas acompañar a disfrutar de esta obra que a pesar de su precio, vale la pena ir y aprovechar al máximo este musical que tenemos aquí en Madrid al estilo de Broadway.

Nos ponemos de acuerdo, para concretar el día que queremos ver este musical, puede ser cualquier viernes, sábado o domingo del mes de febrero, y comprar la entrada con antelación, hay horario y días para comprarlas y elegir la hora que vamos a ver la función. También fijamos un sitio y hora para encontrarnos.

Anímate, forma parte de este pequeño grupo. Escríbeme para acordar los detalles el presupuesto, punto de encuentro para que todo resulte de lo mejor. Y que sea una tarde de disfrute, para después poder repetir el encuentro para hacer cualquier otra actividad que nos guste.

Grupo de: María Pilar

Lugar: Madrid, Billy Elliot

Cuando: Entre 2020-01-21 y 2020-02-21.

Comentarios

Otras actividades que te pueden interesar

Amor por la música clásica en Madrid

Amor por la música clásica en Madrid

Busco personas para amistad compartiendo amor por la música clásica y la opera. Recientemente ...

Obras de teatro alternativo en Barcelona

Obras de teatro alternativo en Barcelona

En esta ocasió, quiero buscar personas que les guste las artes escénicas, y quieran acompañarme ...