¿Quieres ir al teatro acompañado? Crea tu evento para ir al teatro y encuentra compañeros o futuros amigos

¡Anímate a crear tu quedada! Te gustan las actividades culturales. Quieres organizar una quedada en tu comunidad o cercana a ella, para ir al teatro y compartir momentos agradables con tus amigos o personas que deseen acompañarte para ver esa obra que tanto te atrae y te apasiona. Decídete y crea tu propia quedada. Aquí en SoloSiQuieres te brindamos la oportunidad de crearla, esta página te guiará de la forma más sencilla, para que con solos unos cuantos pasos puedas diseñarla sin ninguna dificultad.

SoloSiQuieres te anima a que entres en ella y si no estás registrado, te invito a que te registres de una vez, con ello podrás ingresar a la página y ver las opciones que se te dan para que montes tu quedada. Ahí encontrarás pestañas que con un solo clic accedes a lo que quieras hacer. Ingresa a la que te interesa, que es la de crear quedada para ir al teatro y luego vas siguiendo las indicaciones que puedes visualizar en esa sección.

Antes de crear tu quedada para el teatro y elegir la obra que quieres ver debes recabar cierta información de interés, esto puede ser que averigues los teatros disponibles, que funciones ofrecen, en qué fecha la van a presentar, el precio de las entradas, tiempo para hacer la reservación y cualquier otra información que consideres apropiada.

Cuando ingreses a SoloSiQuieres, tendrás la oportunidad de realizar una encuesta para que sondees varias opciones y conocer el día, la hora que más les conviene a la mayoría de los interesados, así como el tipo de obra.

¡Elige el lugar, hora y la obra que van a ver!

Crea tu quedada, ponle un nombre atractivo, que sea lo más llamativo posible, para que captes la atención de la mayor cantidad de usuarios y con ello encontrar los compañeros afines, que te acompañen a disfrutar de la función.

Si ya has hecho las averiguaciones que te interesan, ahora solo tienes que ingresar a la página de SoloSiQuieres y procedes a darle clic a la pestaña de Quedadas y presiona el botón de crear nueva quedada. En ella tendrás que proporcionar una serie de información sobre lo que quieres proponer.

Debes indicar el nombre de la obra que van a ver, así como la fecha de la misma, el valor de la entrada a menos que sea gratis, especifica la dirección del lugar donde se van a encontrar y la hora de la misma.

También, tienes la opción de hacer una breve descripción de la quedada, en donde puedes escribir un breve resumen de lo que trata la obra, así como dar la dirección del teatro, medio de transporte con que se van a desplazar entre otros.

Al concluir le das clic a finalizar. Listo ya esta creada tu quedada. Ahora SoloSiQuieres se encargará de publicarla y la podrás visualizar en la sección de actividad teatro.

Recuerda que debes compartir la quedada que has creado y animar a los usuarios a que se anoten en la misma.