Inicia sesión y encuentra compañeros y amigos para tus planes

Ya te uniste a nuestra comunidad en SoloSiQuieres, donde sabes que podrás encontrar esos compañeros y amigos perfectos para tus quedadas y viajes deseados, ahora llego el momento de iniciar sesión, para comenzar a navegar por este mundo lleno de aventuras y experiencias nuevas.

Después que te registras y creas tu perfil llega la hora de iniciar sesión en SoloSiQuieres, una vez que ingresas comienzas a adentrarte en este espacio diseñado especialmente para ti, para ayudarte a conseguir los compañeros que tanto anhelas y por diferentes razones no has podido encontrar.

Al iniciar sesión, puedes tener la opción de modificar el perfil creado durante el registro, en caso de que no hayas colocado tus datos completos o quieras cambiar algunos aspectos. Recuerda que debes colocar tu nombre, edad, hobbies, cuales son tus intereses y trata de describirlos de la mejor manera, para que las personas puedan ver si coinciden con ellos en el momento de unirse a los grupos cuando queden de acuerdo para las quedadas.

Al iniciar sesión comienzas a navegar en SoloSiQuieres, una vez inmerso en esta comunidad podrás observar y leer con detenimiento todas las actividades propuestas por otros usuarios, los planes que realizaron y las fechas en que los propusieron, comenzarás a ver quedadas desde ir a tomarse un café en una tarde hasta realizar un tour por toda Europa. Desde que inicias sesión comienzas a tener interacción con nuestra comunidad, ya formas parte de esta gran familia que está dispuesta conocerse y divertirse de la mejor manera, aprovechando siempre su tiempo libre de una forma única y espectacular.

Luego de iniciar sesión en SoloSiQuieres, puedes seleccionar a los usuarios que sean acordes a tus intereses, para ello cuentas con la opción de realizar filtros, lo que te permite ir seleccionado las actividades afines a tus gustos, o personas cercanas a tu sitio de residencia y así decidirte por los usuarios que tengas las mismas aficiones y con ello conseguir compañeros ideales para vivir nuevas experiencias.

Pero, no te preocupes si cuando inicias sesión y están navegando en nuestra comunidad no encuentras las quedadas que quieres realizar, aquí en esta plataforma SoloSiQuieres te damos la opción de que la crees y planifiques de forma organizada, solamente tienes que crear un grupo nuevo y colocar allí lo que quieres realizar y la fecha en que lo quieres hacer.

Recuerda describir bien las actividades que tienes planeada y durante que tiempo se harán, no puede faltar el lugar donde será y los puntos de encuentro, para que cuando otras personas se interesen tenga la mayor descripción de lo que quieres hacer, y cuando estén leyendo toda la información esta sea lo más explícita posible, y así se animen a unirse a tu grupo para que estas sean unas vivencias inolvidables.

¡Anímate a iniciar sesión! ya verás que no te arrepentirás de formar parte de nuestra comunidad en NOMBRWEB, será la mejor decisión que habrás tomado, ya no estarás más solo, tendrás los compañeros ideales que siempre has soñado.

Por favor, introduce tu email y contraseña.


¿Has olvidado tu contraseña? · Registrarse