Encuentra compañeros y amigos para tus planes

Conectarte con personas que tengas tus mismos intereses y gustos para así poder encontrar nuevos amigos será posible de ahora en adelante en SoloSiQuieres, al unirte con tan solo un click en la opción de registro podrás encontrar miles de personas con las ganas de realizar actividades divertidas tal como te lo imaginas y quizás hasta te podrán dar nuevas ideas para hacer cosas que no conozcas.

No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura diferente, disfrutar de la compañía de otras personas y así tener una experiencia donde la alegría y la diversión serán lo principal. No dudes en unirte a nosotros y regístrate en SoloSiQuieres.

EL interés principal en SoloSiQuieres es permitir que exista un intercambio de ideas y propuestas para hacer planes en donde podrás realizar viajes, excursiones, actividades deportivas, ir al cine, teatro, tomar café, participar en eventos gastronómicos, tomar vinos, hacer fiestas y cualquier otra actividad que quieras realizar, con personas que tengas los mismos gustos o que quieran tener nuevas experiencias en diferentes ámbitos.

En SoloSiQuieres te mostramos a los usuarios y las diferentes propuestas que tienen cada una de ellos, son planes que las personas planificaron y quieren realizar, con la finalidad de que se una alguien más y así poder compartir nuevas experiencias. Puedes ver los planes por localidad o por actividad. También te mostramos planes creados por nosotros para que se unan todas las personas que quieran participar. En fin, te damos todas las opciones para que tus quedadas de ahora en adelante sean las más especiales y divertidas.

¡Anímate a registrarte en SoloSiQuieres!, lo que queremos es que al conocer gente nueva te diviertas y te sientas cómodo haciendo tus planes para disfrutar tu tiempo libre, y te des cuenta que existe toda una comunidad de persona que coincide contigo y que pueden entretenerse no solo durante la actividad planeada sino en el proceso de planificarla.

En SoloSiQuieres no solamente podrás unirte a los grupos que ya están creados, si a parte de lo que ya existe, tienes una actividad nueva que quieres realizar o en la fecha planeada estas ocupado, aquí también tendrás la opción de crear tu propia quedada, planificándola en la fecha y en el horario que tú prefieras.

Para poder crear tu propia quedada o unirte a los grupos ya formados solo tienes que ¡Registrarte!, una vez que lo hagas tienes que crear un perfil para que toda la comunidad te conozca, coloca una foto tuya, tus datos personales y una descripción en donde realmente coloques tus intereses, lo que quieres hacer y qué esperas de tus nuevas amistades, así como la zona donde te encuentras.

Listo una vez que te registres y crees tú perfil, ya formarás parte de nuestra comunidad en SoloSiQuieres, no te arrepentirás de esta decisión. A partir de este momento comienzas a vivir una experiencia nueva donde encontrarás compañeros y futuros amigos con los que siempre podrás contar en cada una de tus aventuras. Ahora es momento de ¡Iniciar sesión!

Este es el nombre con el que te verán los demás miembros de la comunidad
https://twitter.com/
https://instagram.com/

¿Ya tienes cuenta? · ¿Has olvidado tu contraseña?