Pride de Maspalomas 2020

Estamos planificando ir a la isla de Gran Canaria para asistir al Pride de Maspalomas, que dura toda una semana, del 7 al 17 de mayo. Para participar en este evento, queremos formar un grupo de seis a ocho personas que estén dispuesto pasar toda una semana, puede ser de cualquier sexo, la edad no importa aunque si somos contemporáneo mejor, será más fácil ponernos de acuerdo, que tengan la misma tendencia, afinidad y gustos que nosotros, que deseen compartir, divertirse al máximo y vivir está gran experiencia. Además de disfrutar del ambiente y el buen clima de propio de esta región.

Si te animas, y estás interesado puedes apuntarte por aquí mismo, y con ello formaras parte de nuestro grupo. Una vez completado las personas que van a integrar el grupo, completaremos los detalles del viaje, planificándolo y definir el itinerario si es necesario. De tal forma que todos estemos de acuerdo. Tenemos que reservar el vuelo con anticipación, ya que va mucha gente. Acordar el punto de encuentro.

Recuerden, que hay que compartir gastos de transporte, hospedaje, comida y cualquier actividad. Aunque en el evento hay muchas actividades gratis, siempre hay gastos de algo especial que queramos hacer.

Como es una semana, hay bastantes actividades en la que se puede participar, proponemos ir al Centro comercial Yumbo Center, para no perdernos de las fiestas que ahí se van a realizar y lo mejor es que son gratis, también podemos ver las exposiciones, y meternos en algunos de los bares o restaurant para conversar y compartir esos momentos.

También, podemos acercarnos a Pool Parties, para continuar nuestra diversión, haya actividades para elegir. Conocer algunos sitios en Maspalomas y participar en gran desfile del Orgullo Gay el día sábado, 16 de mayo que se va a realizar en la Playa del Inglés.

Acompáñanos a este fabuloso evento!! No te lo puedes perder, la pasaremos a lo máximo

Grupo de: Javi y Pedro

Lugar: Gran Canaria, europa

Cuando: 5 días entre 2020-05-07 y 2020-05-17. (las fechas son flexibles)

Comentarios

Otras actividades que te pueden interesar

Compartir viaje y aventuras a Tailandia

Compartir viaje y aventuras a Tailandia

Hace tiempo que quiero viajar a Tailandia ya que ninguno de mis amigos se anima a hacerlo. ...

Jorge, antes de 2020-08-31
Primera quincena de mayo en Lisboa

Primera quincena de mayo en Lisboa

Hace tiempo tengo la idea de Lisboa, Sintra y Cascais. Tengo vacaciones la primera quincena ...

Iván, antes de 2020-05-17