New York low cost en julio

Estoy planificando realizar un viaje fuera de mi entorno ir a otro país, como Estados Unidos. Me encantaría visitar y conocer a la ciudad de Nueva York. Hasta ahora no le he dicho a nadie mis deseos de realizar ese viaje, pero no es mi intención ir sola, por lo tanto quiero buscar compañer@s de viaje que les guste la idea de viajar a la ciudad de los rascacielos y quieran acompañarme a conocer esta gran ciudad.

Propongo formar un grupo de seis u ocho personas de ambos sexos, preferiblemente con edades cercanas a la mía, para poder llevarnos mejor, que les guste el bullicio propio de una ciudad como New York, compartir momentos de diversión y disfrute.

Este viaje lo tengo pensado para el mes de julio, puede ser los primeros días del mes o al final del mismo, pasar un tiempo aproximado como de quince días para poder conocer varios sitios de esta enorme ciudad y disfrutar con tranquilidad de los paseos que se vayan a dar.

Planeo realizar varias visitas que comprenda diferentes lugares como avenidas famosas, parques y si gustan algunos centros comerciales famosos. Entre los sitios probables para pasear tenemos, primero ir al Central Park, que es un parque donde se puede realizar diferentes actividades que se decida en grupo, dar un paseo en bote y hasta podemos hacer un picnic.

También pasear por el Times Square, visitar el Rockefeller Center y el Edificio Empire State. Para entrar al Empire State hay que pagar entrada, y se debe hacer con anticipación para poder entrar sin hacer grandes colas y no puede faltar la visita a la Estatua de la Libertad.

Si concretamos el viaje para los primeros días del mes propuesto, podremos disfrutar gratis de todos los eventos que se dan para la celebración que se hacen para conmemorar el Día de la Independencia que se hace el cuatro de julio.

Si te animas a realizar este viaje, puedes escribirme a través de esta página y una vez que tengamos el grupo formado nos pondremos de acuerdo para planificarlo, establecer la fecha del viaje, punto de encuentro, comprar los billeter, reservar hoteles de acuerdo al presupuesto que se tenga.

Si hay otra sugerencia con respecto al itinerario se puede cambiar. De esta manera, partimos con todo programado y solo queda divertirnos y disfrutar sin inconvenientes.

Grupo de: Isabel

Lugar: New York, europa

Cuando: 15 días entre 2020-07-01 y 2020-07-31. (las fechas son flexibles)

Comentarios

Otras actividades que te pueden interesar

Compartir viaje y aventuras a Tailandia

Compartir viaje y aventuras a Tailandia

Hace tiempo que quiero viajar a Tailandia ya que ninguno de mis amigos se anima a hacerlo. ...

Jorge, antes de 2020-08-31
Repetir camino santiago

Repetir camino santiago

Buenas!! El año pasado hice el camino desde Sarria hasta Santiago. Me ha gustado tanto que ...