Tailandia con la mochilera

Estoy pensando planificar un viaje a Tailandia, sitio que siempre me ha llamado la atención y siento curiosidad por conocer su cultura. Me gustaría realizar el viaje durante el mes de julio o agosto. Puede ser en un plan de quince días quizás un poco más, para visitar varios lugares y que nos dé tiempo de disfrutar. Estos sitios pueden ser Bangkok, Sukhothai, Chiang Rai y si se puede conocer algunas islas como Koh Poda y Phi Phi.

Para este viaje, quiero formar un grupo dispuesto a ir de mochileros, de ambos sexo, que les guste esta cultura, y con deseos de visitar y conocer sitios de interés históricos como los templos que se encuentran en los lugares que se visitarán, que deseen compartir y vivir esta nueva experiencia, tengan disponibilidad para esas fechas y el tiempo libre para conocer todos los sitios posibles.

Así, que si te interesa escríbeme por esta página, para poder planificar y hacer un itinerario que nos convenga a todos, compartir gastos de transporte, hospedaje, comida y cualquier actividad. Estimar el presupuesto del viaje, tratando de que sea lo más económico posible, sin llegar a tener que pasar penurias. Para que durante el viaje se tenga todo previsto.

Como se sabe, todo viaje implica ciertos gastos, así se viaje de mochilero. Por lo que tienes que tener dispuesto cierto dinero para llevarlo a cabo. Por lo tanto, busco personas que posean un presupuesto medio, para que exista flexibilidad en los gastos. Todo esto, con la idea de pasarlo de lo mejor y a buen precio.

Si te animas y te gustaría viajar en este estilo, que esperas, escribeme con tiempo para poder contar contigo y conformar el grupo ideal para disfrutar al máximo de este viaje. Espero que formes parte de nuestro grupo de mochileros.

Grupo de: Lucia

Lugar: Tailandia, asia

Cuando: 15 días entre 2020-07-01 y 2020-08-23. (las fechas son flexibles)

Comentarios

Otras actividades que te pueden interesar

Compartir viaje y aventuras a Tailandia

Compartir viaje y aventuras a Tailandia

Hace tiempo que quiero viajar a Tailandia ya que ninguno de mis amigos se anima a hacerlo. ...

Jorge, antes de 2020-08-31
Repetir camino santiago

Repetir camino santiago

Buenas!! El año pasado hice el camino desde Sarria hasta Santiago. Me ha gustado tanto que ...