Escapadas cortas por Europa

Se me viene a la mente hacer una escapada de corta duración a Bélgica.

Por lo tanto, deseo encontrar por medio de esta página, compañeros de viaje de ambos sexos que tengan edades cercanas a la mía, no es por nada sólo que por ser jóvenes adultos nos podemos entender mejor. Como no me agrada viajar sólo, quiero formar un grupo para que me acompañen y se anoten en una escapada de pocos días para visitar Bélgica. Puede ser una escapada corta de cuatro días en cualquier semana del mes de abril. Mes que se considera que es menos lluvioso y así podemos conocer más sitios.

He pensado partir de Madrid a Bruselas, en avión que en solo dos horas y media de viaje estaremos ya en nuestro destino, conocer estas dos ciudades Bruselas y Brujas. En esas dos ciudades se puede hacer algunos recorridos por los lugares más visitados y que recomiendan los que ya han viajado a esos sitios.

De todo esto, creo que con una buena planificación se logrará visitar lo que queramos en esos pocos días. Se me ocurre que en la ciudad de Bruselas podemos comenzar visitando ciertos lugares como la Gran Place, Manneken Pis y el Atomium, luego ir las galerías de Saint Hubert, la Catedral de Bruselas, también visitar el Palacio y parque Real y hacer la ruta del comic. Y en la ciudad de Brujas haremos un recorrido por sus calles y canales. También visitar la Plaza mayor y la plaza Burg, la torre Belfort, el edificio Stadhuis y la Iglesia de Nuestra Señora. Si nos queda tiempo podemos ir al Museo Groening.

Si te gusta esta escapada a Bélgica apúntate, me puedes escribir por esta página y así nos ponemos de acuerdo. Se puede modificar el itinerario a conveniencia de todos los que vayan a ir. Acepto sin ningún problema cualquier sugerencia, así que no te preocupes si quieres proponer algo y todos están de acuerdo así será.

Cuando conforme el grupo, se dirá la fecha exacta del viaje, reserva del pasaje del avión y hospedaje. También, el lugar del encuentro y el presupuesto que implica realizar cualquier viaje. Una vez concretado todo, solo queda compartir con armonía y a disfrutar.

Que espera acompáñame, apúntate.

Grupo de: Manuel

Lugar: Belgica o otras ciudades de Europa, europa

Cuando: 4 días entre 2020-04-01 y 2020-04-30. (las fechas son flexibles)

Comentarios

Otras actividades que te pueden interesar

Holanda en semana santa

Holanda en semana santa

Hola viajeros/as! Tengo en mente hacer un viaje durante el puente de semana santa (del jueves ...

Viaje a México inminente

Viaje a México inminente

Tengo pensado viajar a México, durante los meses de febrero o marzo (época de invierno aquí ...