Crea tu viaje ideal y encuentra compañeros o futuros amigos

Estas buscando realizar un viaje pero no encuentras ninguno que coincida con lo que en realidad deseas Si no encuentras tu viaje ideal puedes crearlo. Aquí en SoloSiQuieres tendrás la oportunidad de organizar ese viaje con todas las herramientas que la plataforma te ofrece.

Anímate a crear tu viaje con la ayuda de SoloSiQuieres no será difícil de planificarlo, te guiaremos en todos los pasos necesarios para tu propósito.

¿Cómo puedes crear el viaje que tanto has anhelado? Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué tipo de viaje quieres hacer, si es por tu cuenta, un crucero o un tour. Debes buscar la disponibilidad de las fechas de dichos viajes y el costo que tenga, para tener el presupuesto. Igualmente debes precisar el medio de transporte que se va a emplear. Si es necesario hacer alguna reserva, bien sea para viajar o para alguna actividad especial que se vaya hacer.

Una vez, que ya tengas bien pensado e investigado todo lo relacionado al viaje. Procede a iniciar sección en la página de SoloSiQuieres y ubica en la pantalla de inicio el icono de viaje y luego le das clic a esta opción, la cual se desplegará y podrás visualizar en ella los viajes disponibles de otros usuarios o los que te ofrece la página Si no encuentras el que quieres entonces dale clic a Crear.

SoloSiQuieres te guiará con una serie de pasos para que tu viaje sea viable y atractivo para otros usuarios que deseen acompañarte en esa aventura y formes un grupo afín que harán de tu viaje el mejor de todos Para atraer usuarios que te acompañen para ese viaje has un llamado interesante que sea atractivo y que invite a la acción, puede ser ”Te invito a salir de tu zona de confort y acompáñame a vivir nuevas experiencias” “Acompáñame a está atrevida aventura” o cualquier otra idea que se te ocurra seguramente será genial.

Ahora, continúa con el itinerario que piensas hacer con respecto al viaje, para ello SoloSiQuieres tiene a tu disposición un calendario para que puedas seleccionar los días que durará la aventura, semanas o mes. Debes precisar la fecha de salida incluyendo la hora. También te sugerirá sitios que puedes visitar o simplemente elige tú el lugar en donde quieras pasártela divertido en compañía de personas que tengan los mismos gustos.

En el apartado de descripción que te ofrece la página de SoloSiQuieres debes colocar todos los pormenores del viaje. Tienes que ser muy preciso para que no exista ninguna confusión a la hora de efectuar el viaje. Debes especificar bien los sitios que vas a visitar, qué actividades se van a realizar, cuantas personas pueden ir o sea el cupo de que se dispone, el medio de transporte y el costo total del viaje.

Una vez que creas el viaje SoloSiQuieres te da a opción de recibir notificaciones, le das clic y comenzarás a recibir notificaciones o mensajes de los usuarios que deseen formar parte de ese grupo viajero.